Presidenta Sa. Vedia Bülent (Önsü) Çorak

2017

2018 DISCURSO DE APERTURA

Estimados Invitados, Queridos Amigos.

Os damos la bienvenida a Todos a esta velada universal de nuestro programa “Llamado a la Paz Mundial de la Hermandad Universal”, siendo este Año la 24ª vez que lo Celebramos.

Con mis discursos que he estado pronunciando hasta el día de hoy, he estado compartiendo con todos Vosotros los resúmenes del Conocimiento que Kozmoz le ha regalado al Planeta Mundo. Por otro lado, esta noche, me gustaría explicaros cuál es la Situación de Turquía a día de hoy, y cuál es su Posición en el Mundo visto desde otro punto de vista. No obstante, Creo que será más exacto llegar al núcleo de Este Asunto explicándoos los Programas de los Ciclos.

Como sabemos, cada Ciclo realiza un Recorrido de 26.000 años. Han tenido que pasar 19 Ciclos para que la Consciencia Humana alcanzara la Macro Consciencia desde la micro Consciencia. Con el Último programa de 6000 años de cada Ciclo entra en vigor un programa de Aplicación. Actualmente el Último programa de 6000 años del 19º Ciclo llegó a su Fin en el año 2000.

El Último programa de 6000 años del Ciclo 19º fue dividido en 3 categorías, tratándose de programas de 2000 años cada uno. Dado que durante el Primer programa de 2000 años el Canal ALFA se encontraba sobre el Tíbet, Aquí se Aplicó un programa de 2000 años.

Como sabemos, el Canal Alfa es el Único Canal desde donde fueron revelados Todos los Libros Sagrados Concedidos a vuestro Planeta desde la Jerarquía Celestial. Este Canal es constante; no obstante, se va desplazando de acuerdo con el intervalo de Rotación de nuestro Mundo. Kozmoz llama este programa de meditación de 2000 años, el Primer Orden de ALLAH.

A lo largo de estos 2000 años, el Canal Alfa se Desplazó hasta encima de las pirámides del Área del Nilo. Fue aquí donde MOISÉS introdujo su programa de 2000 años. Y Kozmoz llama este periodo el 2º Orden de ALLAH.

A lo largo de este Periodo de 2000 años el Canal Alpha se desplazó hacia la península central de Arabia. Y JESÚS Inició su programa de 2000 años, junto con el Calendario Cristiano, en Jerusalén. Existen dos Periodos en el programa de Jesús. Desde que el Canal Alfa se desplazó hasta llegar sobre la Meca 500 años más tarde, MOHAMMED introdujo el Corán en el Año 621. Este programa se Introdujo a la humanidad con JESÚS como Amor y con MOHAMMED como Conocimiento. Y Kozmoz llama esto el 3º Orden de ALLAH.

En el Último programa de 2000 años del Ciclo 19º, el Canal Alfa se ha desplazado hacia el este y Actualmente se encuentra sobre Anatolia. Ahora el Canal ALFA Permanecerá sobre Anatolia durante 2000 años a partir del Siglo XXI. Y Kozmoz llama Esto el 4º Orden de Allah.

Durante Este Periodo se establecerá la Fundación del Estado Mundial. Lo que actualmente se está presenciando son los Dolores de Parto de los mañanas. Y debido a su Posición Actual, Kozmoz ha establecido a Turquía como Un País Misionario. Y por este motivo el Libro del Conocimiento fue dictado en Anatolia.

Atatürk es el primer Líder Universal que inauguró Este Programa. Por esta razón Atatürk no es tan Solo el Líder de Turquía, sino del Mundo Entero.

En nuestro Mundo que actualmente está Sujeto a un Periodo de cambios, cada uno es un misionario de acuerdo con su Propio Calibre. Todos los Líderes Estatales que llevan Adelante sus opiniones, presentando diferentes alternativas Sobre el Mundo, que actualmente está experimentando condiciones difíciles, también son Misionarios. Esto es un Programa Universal. Y nuestro Mundo está pasando a través de este Examen de Bachillerato del Último Periodo.

Sabiendo todo esto, creo que el ser humano será feliz Esperando con tranquilidad y con Paciencia el Resultado, sin sentir pánico frente a todas las negatividades que se están experimentando. El Estado Mundial de los Mañanas estará formado a través de las perfecciones que se encuentran dentro de Este Caos.

Cualquier cosa que se tenga que experimentar, se experimentará. No obstante, durante los mañanas se establecerán bellezas inesperadas.

Esperando ver Mejores Días, Mi Amor y Saludos.

VEDİA BÜLENT (ÖNSÜ) ÇORAK

Presidenta

Presidenta Sa. Vedia Bülent (Önsü) Çorak dando su Discurso de Apertura del año 2018

Panelistas del año 2018

Ganadores del Premio del año 2018